Tuve sexo

Resuelto
Esperanza - Modificado por Esperanza el 26/11/2015, 17:56
elefh123 Mensajes enviados 75 Fecha de inscripción martes, 17 de noviembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de diciembre de 2015 - 26 nov 2015 a las 19:46
Hola tengo 18 años fue mi primera vez tuve relaciones el 17 de noviembre 2015 sin condón pero se vino fuera de mi pero aún así yo tomé la pastilla de emergencia por que me dijeron que hay un líquido que sale antes de venirse que tiene espermatozoides ....mi duda es que la pastilla no me causó ningún sangrado y mi periodo tenía que venirme el 25 de noviembre
Tengo miedo ayudenme

1 respuesta

elefh123 Mensajes enviados 75 Fecha de inscripción martes, 17 de noviembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de diciembre de 2015 22
26 nov 2015 a las 17:56
Si tomaste la pastilla dentro de lo recomendado no tienes de que preocuparte, si aún no te llega tu periodo es porque el sangrado ocurre a los 15 días, si no pasa entonces si deberías hacerte una prueba pero no te preocupes tanto por eso ya que el estrés hace que se te retrase.
Entonces es sólo un retraso por la pastilla .....si se vino fuera de mi no hay riesgo
Tengo otra duda esta semaNa me tiene q bajar ?? Y aparte entre voy q tner el sangrado x la pastilla ?
elefh123 Mensajes enviados 75 Fecha de inscripción martes, 17 de noviembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de diciembre de 2015 22
26 nov 2015 a las 19:46
si hay riesgo de embarazo por el líquido de preeyacualción, al estar dentro y sin protección por la excitación se lubrica con este líquido y hay posibilidades de embarazo pero si tomaste la pastilla es riesgo es muy bajo. Te tiene que bajar 15 días después de haber tomado la pastilla o puede ser antes o un poco después, solo te bajará esa vez, tu periodo se desestabilizará un poco pero luego será como antes. si tomaste la pastilla el 17 espera tu periodo el 1 o el 2.