Que posibilidades hay de estar en embarazo?

Luisa clavijo - 26 nov 2015 a las 20:51
yoly2003 Mensajes enviados 16 Fecha de inscripción miércoles, 25 de noviembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 1 de diciembre de 2015 - 27 nov 2015 a las 00:33
Hola,
Mi ultima fecha de menstruacion fue el 7 de octubre del 2015 al dia siguiente tuve relaciones usamos proteccion por un momento, ese mismo dia tome unas pastas llamadas postday desde esa fecha no me ha vuelto a llegar no entiendo me hize una prueba de embarazo el dia 10 de noviembre pero salio negativa aun asi no me ha vuelto a llegar hay alguna posibilidad de estar embarazada? O es necesario repetir la prueba?
Gracias!

1 respuesta

yoly2003 Mensajes enviados 16 Fecha de inscripción miércoles, 25 de noviembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 1 de diciembre de 2015 1
27 nov 2015 a las 00:33
Hola luisa buenas tardes, todo es posible, pero te comento que esta pastilla aparte de prevenir los embarazos causa un descontrol hormanal asi que lo mas probable es que por eso traes un relajo con tu mestruacion. Si tienes dudas vuelve a hacerte la prueba de sangre. Y mientras te llega tu siguiente periodo CUIDATE, no tengas relaciones

Saludos
0
Únete a la comunidad