Urgencia

11772 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 27 de noviembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 27 de noviembre de 2015 - 27 nov 2015 a las 01:22
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 - 27 nov 2015 a las 02:38
buenas noches temgo una duda temgo q hacer una analisis y responder algunas preguntas si me podrian ayudar se los agradeceria
esta fue la situacion mujer de 30 años entra ala sala de emergencia del hospital despues de un accidente auto movilistico traida por los autores del siniestro accidente dos hombres con altas ingesta de alcohol con fracturas en cadera ,femur,costillas intercostales y clavicula derecha cona del inpacto y fractura maxilo facial isquerdo medio inconciente y balbuceando con quejidos y signos vitales alterados en la inspeccion fisica se observa hematoma sangrado vaginal y edema en los mienbros menores tras examenes realizados se encontro hemoglobina baja con cuentas balca antas
estas son las preguntas q me hicieron abase del acontesimiento q le estoy contando necesito ayuda
1) cuantas fracturas se observo en la usuaria
2)por que el inpacto fue en lado izquierdo y hay fracturas en el lado derecho
3)nombre los signos y sintomas de los usuarios
4)por q hay edema en mienbros inferiores
5)porque cree que la usuaria temga omoglobina baja
6)por q la usuaria tiene cuentas blancas altas
7)que farmacos cree usted que se le debe subministrar
8)que solucion cree que se le debe ssubministrar
9)que signos vitales se altera cifras y por que
10)que cree usted q paso con el feto
11)por q es un mbrazo de alto riegos ayudenme porfa

1 respuesta

Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.108
27 nov 2015 a las 02:38
Si es un trabajo para la universidad o instituto, te invito a revisar los libros o artículos de investigación.
0
Únete a la comunidad