Alguien q me ayude por favooorrrr

Resuelto
Denunciar
-
Message postés
111646
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 25 de noviembre de 2019
-
Hola,
bnas noches mi menstruacion me vino por ultima vez del 23 d octubre 2011 al 25 d octubre y mantuve relaciones cn mi pareja el dia 4 d noviembre mis ciclos son regulares ps mantuve relaciones uno d mi dias fertiles y estoy muy deseosa d tener un bb y lo q viene sucediendo es q en el dia d ayer me senti cn nauseas y mareo solo por el dia y ademas llevo pal d dias cn dolor fuerte en mis senos y he estado botando un flujo blanco espeso pero cuando fui al baño estaba todo normal en mi ropa interior el flujo q le mencione pero cuando me limpie lo q limpie fue sangre pero no estoy manchado ni nada y despues volvi a ir al baño y cuando me limpie fue bn clarito casi nada y durante toda la tarde hasta el momento mientras voy al baño cuando me limpio segui botando ese flujo marron y incluso me puse una tolla y solo segui botado bn poco pero bn oscuro aparenta ser rojo pero cuando puse un canto d papel encima en realidad es marron lo oli para ver si olia a sangre pero en realidad no tiene ningun tipo d olor incluso todavia hoy estoy cn bn pokito fllujo marron y ahora fui al baño y botado sangre pero muy poca y es bn oscura rojo cm tirando a marron muy extraña y no tiene olor tampoco, ahora he seguido cn el sangrado pero en menor cantidad d lo normal me gustaria saber a q c debe si es q podria ser q si existe un embarazo ya q esto no me habia sucedido nunk y mucho menos en dias q no c supone pq todavia no c supone q me venga la menstruacion ya q en el dia d ayer todavia me faltaban d 5 a 7 dias para q me llegue y mi menstruacion nunk c me adelanta ni c me atrasa espero su pronta respuesta muchas grax de antemano...

1 respuesta

Message postés
111646
Estatus
Miembro
Última intervención
28.717
Hola,

Te recomiendo que cuando tengas una semana o mas de retraso te realices un test de embarazo en sangre.

Saludos y gracias por escribir.
Message postés
36519
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 26 de noviembre de 2021
46.669
Para hacerte la prueba debes esperar a tener como minimo una semana de retraso en tu menstruación.
Te agradecería que pusieras tu pregunta UNA SOLA VEZ ya que hay muchas personas a las que responder...
Muchos saludos !
Message postés
13
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 29 de enero de 2017
>
Message postés
36519
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 26 de noviembre de 2021

Me puede ayudar. Hola tengo 17 años el dia 6de diciembre tube relaciones con mi novio y eyaculo y también el 7,8,12,13,14,15y16 el 17 me iba a bajar la regla pero se me retraso la regla dos dia y me bajo el 19 y me duro 6 dias me hice una pruebaby salio negativa pero el 27 de dic lo volvíamos hacer sin protección asta el 30 de dic eran mis dias fertiles uno de eso dias mi novio eyaculo 2 veses y el 3,4,6,10 y 13 de enero todo esos dia los hicimos pero se me adelato la regla dos dias me bajo el 14 y me debio de bajar el 16 he leido en artículo q a una embarazada le puede bajar ya le hice una prueba el mes pasando. Todo eso dias q mensiones mi novio eyaculo tube mareos y nases dolores de cabeza Porfa digame q hacer o q problemas tengo ayudaaaaaa
ok disculpe pero no soy la unica q la pongo mas d UNA SOLA VEZ pq si uno postea una pregunta es pq le gustaria una respuesta inmediata no una respuesta despues d varios dias pero grax d todos modos
Message postés
13
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 29 de enero de 2017

Hola tengo 17 años el dia 6de diciembre tube relaciones con mi novio y eyaculo y también el 7,8,12,13,14,15y16 el 17 me iba a bajar la regla pero se me retraso la regla dos dia y me bajo el 19 y me duro 6 dias me hice una pruebaby salio negativa pero el 27 de dic lo volvíamos hacer sin protección asta el 30 de dic eran mis dias fertiles uno de eso dias mi novio eyaculo 2 veses y el 3,4,6,10 y 13 de enero todo esos dia los hicimos pero se me adelato la regla dos dias me bajo el 14 y me debio de bajar el 16 he leido en artículo q a una embarazada le puede bajar ya le hice una prueba el mes pasando. Todo eso dias q mensiones mi novio eyaculo tube mareos y nases dolores de cabeza Porfa digame q hacer o q problemas tengo ayudaaaaaa
Message postés
111646
Estatus
Miembro
Última intervención
28.717
Pregunta respondida.