Tome 4 pastillas de dia siguient seguidas

caro - 27 nov 2015 a las 20:28
ambarcat Mensajes enviados 105 Fecha de inscripción sábado, 26 de septiembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 1 de abril de 2016 - 28 nov 2015 a las 23:26
Hola,
hola doctora hace un mes tuve relaciones con mi pareja cuatro veces las cuatro veces tome l pastilla del día siguiente ..y ahora no me viene la regla ..yo soy irregular .... y me duelen los senos y tengo nauseas....y caca rato suena mi estomago...quiero saber q es lo q me esta pasando ayúdeme por favor lo mas urgente q pueda respondame ¿

1 respuesta

ambarcat Mensajes enviados 105 Fecha de inscripción sábado, 26 de septiembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 1 de abril de 2016 12
28 nov 2015 a las 00:35
me imagino que las cuatro veces haya sido cada fin de semana si es haci no hay problema , pero no es recomendable exeder en la toma de pastillas de ayuda ya que solo son de ayuda y puede que traiga problemas en tu salud claro mas adelsante

los sintomas que tienes puede ser por el desarreglo que has hecho
tuve relaciones seguidas tome la pastilla antes de las 72 hrs q dice y ese mismo dia tuve relaciones y volvi a tomar otra pastilla antes de las 72 horas y asi fueron las demas relaciones seguidas ayudeme ..puedo estar embarazada'''????
ambarcat Mensajes enviados 105 Fecha de inscripción sábado, 26 de septiembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 1 de abril de 2016 12
28 nov 2015 a las 23:26
dudo que lo estes ya que las propiedades de esa pastilla es para eso evitar el origen del embarazo

si aun tienes alguna duda seria mejor que te hagas un examen de sangre

pero para futuros es mejor una planificacion de anticonceptivos, no te arriesgues ha hacer desarreglos que a la larga son perjudiciales a tu salud