¿Lo dejo si o no?

amorpirata Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción sábado, 28 de noviembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención sábado, 28 de noviembre de 2015 - 28 nov 2015 a las 20:37
musicalove0 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción lunes, 30 de noviembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 30 de noviembre de 2015 - 30 nov 2015 a las 00:55
Hola, buenas tardes.Tengo 13 años, una mente demasiado obscena para mi edad, un novio de 15 años con el que llevo casi 4 meses saliendo, yo le dejo que me toque el trasero, las piernas y la espalda.No me siento mal por hacerlo, de hecho estoy cómoda y me gusta que me toque así.Él es muy respetuoso conmigo, me trata bien.Si no hubiera sido por mí él no me habría tocado, porque no se hubiera atrevido.El tema es que tenemos confianza en el otro, yo tengo mis límites también...Ya he ido a su casa y hemos pasado algunas tardes en la cama, sin llegar a mantener relaciones sexuales ni desvistimientos de ropa.Sólo roces.Quiero saber vuestra opinión acerca de esto, y que me la expliquéis.Graciad, un saludo.

2 respuestas

Ninina94 Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción domingo, 29 de noviembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 1 de diciembre de 2015 3
30 nov 2015 a las 00:23
Buenas! Sois jóvenes y tenéis curiosidad y si os gustáis y sois pareja pues Qué mas! Si os sentiis bien perfecto, sólo tened precauciones y usad preservativos para ahorraros sustos! (Aunque yo me esperaría porque sois muy pequeños aun) pero bueno si os sentiis agusto, haced lo que os apetezca sin sentir presion, un saludo! (:
0
musicalove0 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción lunes, 30 de noviembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 30 de noviembre de 2015
30 nov 2015 a las 00:55
Holaa!! yo opino que si te sientes comoda con lo que haces y con tu pareja, pues que estén juntos, porque a esa edad hay mucha curiosidad y muchas cosas que aprender pero eso si siempre teniendo protección y respeto :D
0
Únete a la comunidad