Presión y falta de aire

Max - 29 nov 2015 a las 07:59
Lalis04 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción domingo, 29 de noviembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 29 de noviembre de 2015 - 29 nov 2015 a las 08:18
Hola, desde hace más de una semana he sentido falta de aire, siento el aire pesado y como que si no respirara lo suficiente y se entumece mi brazo izquierdo y mi cabeza, también mi pecho, yo no se que me esta sucediendo he ido al médico y me dice que solo es estrés pero también tengo taquicardias y ya ni correr puedo, alguna idea de lo que me pueda estar pasando? No fumo ni bebo tampoco soy obeso, tengo 23 años.

1 respuesta

Lalis04 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción domingo, 29 de noviembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 29 de noviembre de 2015
29 nov 2015 a las 08:18
A mí me sucedió como a ti y fui al médico me decía que era estrés hasta que un día fue más intenso y descubrieron que era una crisis de ansiedad te recomiendo que vayas con un buen médico y te haga unos análisis de que todo este bien y si todo sale bien te recomiendo ir a un psiquiatra para que te ayude, recuerda que la salud no sólo es física
Espero te puedas sentir mejor pronto y trata de respirar cada que te sientas así
0
Únete a la comunidad