Max
-
29 nov 2015 a las 07:59
Lalis04
Mensajes enviados3Fecha de inscripcióndomingo, 29 de noviembre de 2015EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 29 de noviembre de 2015
-
29 nov 2015 a las 08:18
Hola, desde hace más de una semana he sentido falta de aire, siento el aire pesado y como que si no respirara lo suficiente y se entumece mi brazo izquierdo y mi cabeza, también mi pecho, yo no se que me esta sucediendo he ido al médico y me dice que solo es estrés pero también tengo taquicardias y ya ni correr puedo, alguna idea de lo que me pueda estar pasando? No fumo ni bebo tampoco soy obeso, tengo 23 años.
Lalis04
Mensajes enviados3Fecha de inscripcióndomingo, 29 de noviembre de 2015EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 29 de noviembre de 2015 29 nov 2015 a las 08:18
A mí me sucedió como a ti y fui al médico me decía que era estrés hasta que un día fue más intenso y descubrieron que era una crisis de ansiedad te recomiendo que vayas con un buen médico y te haga unos análisis de que todo este bien y si todo sale bien te recomiendo ir a un psiquiatra para que te ayude, recuerda que la salud no sólo es física
Espero te puedas sentir mejor pronto y trata de respirar cada que te sientas así