Dolor de pecho lado izquierdo y ardor

Resuelto
Jesus1984 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 2 de diciembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 2 de diciembre de 2015 - 2 dic 2015 a las 05:18
 cristopher - 11 jul 2018 a las 22:37
Hola, dr hace 7 años que siento dolor en mi pecho lado del corazon siento como si tubiera tapado él corazon siento ardor me an echo estudios cardiogramas ultrasonidos rayos X y no me encuentran nada quisiera que me ayudara en ocaciones me levanto estando dormido por que siento que no tengo respiracion

3 respuestas

Jesus1984 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 2 de diciembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 2 de diciembre de 2015 44
2 dic 2015 a las 14:37
Es que todo el tiempo tengo el dolor y ya no lo aguanto y pienso que es el corazón gracias por responder a mi msj bendiciones
Lorenzo Hernandez
15 ene 2016 a las 00:38
Dolor de pecho con ardo como si fuera cuando uno tiene acides pero en el pecho bajo el corazón lado izquierdo
Ami me pasa igual dolor en el centro de pecho irritación y acidez
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.660
2 dic 2015 a las 11:03
Tus síntomas, una vez descartado el origen cardíaco, pueden corresponder a un problema de hernia de hiato esofágica. El reflujo que causa esta hernia puede ser responsable de los síntomas que tú refieres.
Coméntalo con tu médico y hazte una endoscopia digestiva alta.
Revisa esto
https://salud.ccm.net/faq/5941-hernia-de-hiato
Saludos !
Me duele el pecho al lado izquierdo y ciento como que es aire tapado y me da Por repetir or erutar. Que sera
Buenas tardes doctora siento un ardor en el pecho que me sube hasta la garganta me arde y siento mucho desaliento en el como aperezada
A mi me pasa igual
hola hace tres meses que siento dolor y ardor en mi pecho izquierdo y una molestia en la parte de atras de mi hombro izquierdo. aveces tambien se me pone caliente mi [-man mano] izquierda y en mi ojo izquierdo me siento como si viera chispitas o se me pone como nubloso me da ganas de bomitar y ganas de erutar pero en verdad no eruto no duermo bien y desde que tengo este problema no trabajo bien y no me siento ser yo misma que podria ser que esta pasando conmigo
Juan Sebastian > lorenn
21 feb 2017 a las 22:01
Hola yo iwal sufro de gastritis y esofagritis como te controlas tes ayúdame
Tengo 5 meses con el dolor de pecho y se me altera el corason con frecuensia ya no aguanto y no me deja trabajar que puedo aser
hola yo tambien siento ardor en el corazon y la espalda y siento pinchazon en el corazon que hago segun en la clinica me dijo que sufria de gastritis pero yo siento que mi corazon esta mal