Pastillas anticonceptivas

Nathanena
Message postés
2
Date d'inscription
domingo, 29 de noviembre de 2015
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 29 de noviembre de 2015
- Modificado por Nathanena el 29/11/2015, 20:14
Dr. Carlos Salinas
Message postés
64716
Date d'inscription
viernes, 13 de julio de 2012
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 29 de noviembre de 2019
- 30 nov 2015 a las 03:42
Hola,
Buen día mi pregunta es al termina el tratamiento de pastillas anticonceptivas puedes quedar embarazada con el caso de que te tengo problemas hormonales (sop)
Y estoy en tratamiento con tiroides y metformina podrían ayudarme de un porcentaje
Termine con pastillas el 29 de sep y mi periodo fue del 4-8 de octubre tuve relaciones el 18 y m bajo color marrón pero muy poco durando del 24-26 de ahí Hasta la fecha m duele mucho mi cabeza, me da un poco de sueño en durante en día y m duele mi cadera siento como cólicos como si me quisiera bajar
M estado monitoriando la presión y sale bien ayer tuve 120/70
Espero me puedan ayudar
Mil gracias bonito día Saludos

1 respuesta

Dr. Carlos Salinas
Message postés
64716
Date d'inscription
viernes, 13 de julio de 2012
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 29 de noviembre de 2019
16.139
30 nov 2015 a las 03:42
Si usas el método sin olvidos ni retrasos no hay riesgo de embarazo.
0