Posibilidad de embarazo

Lauchyk85 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 30 de noviembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 30 de noviembre de 2015 - 30 nov 2015 a las 02:16
 Daniela - 30 nov 2015 a las 02:35
Hola,
Si tenes relaciones un día antes de tu periodo y aún así, el periodo viene. Y una semana posterior a eso comienzas a sentir mal estar estomacales y dolores de tipo menstrual. Hay posibilidad de embarazo.
Es decir en una semana se puede empezar con esos síntomas o puede ser x otra cosa

2 respuestas

Si dices que llego tu período el malestar debe ser otra cosa, sin embargo por las dudas hasta un test. Porque a veces puedes presentar un sangrado por deprivación. Igual no te preocupes hasta el test por si acaso.
Yulia medina Adrianzen
30 nov 2015 a las 02:24
Hola quiero saber si estos son síntomas de embarazo un infección urinaria tengo muchas ganas de ir orinar ,nauceas,vomitos, fiebre aveces malestar de cuerpo me duelen los ojos y tengo un dolor en la parte derecha de mi espalda mucho sueño cansancio
El embarazo es diferente para cada persona. Los sintomas pueden variar. Lo que te recomiendo es hacerte un test 10 dias después de la relacion sexual peligrosa
Pero me hecho dos la última ves q tuve relaciones fue hace un mes me hecho una de orina y una de sangre y me salieron negativos
Entonces relajate, no estas embarazada, deja de pensar en eso ya que eso puede sugestionar a tu organismo. Ve con tu medico para saber a que se debe eso. De pronto alguna infección o gripe. No te afanes