Deceo tener un bebe

Resuelto
vidas Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 18 de noviembre de 2011 Estatus Miembro Última intervención sábado, 19 de noviembre de 2011 - 19 nov 2011 a las 14:19
EleanaVitale Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 20 de noviembre de 2011 Estatus Miembro Última intervención domingo, 20 de noviembre de 2011 - 20 nov 2011 a las 05:45
Hola,
mi deceo es tener un bebe tengo 34 años no se si mi edad pudiera influir en la concepcion del bebe.
Me dijeron que hay vitaminas para preparar tu cuerpo para el embarazo ?
sera que si tomo esas vitaminas podre embarazarme mas facilmente.
ya que no he podido embarazarme

3 respuestas

usuario anónimo
19 nov 2011 a las 19:56
Hola,
Debes acudir a tu ginecólogo para que te realice algunos estudios, las vitaminas que mencionas no favorecen la ocurrencia del embarazo sino son muy útiles para el bebé.
Hasta pronto y gracias por escribir.
0
Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 3.433
19 nov 2011 a las 20:04
Hola vidas,
Cuando se tiene la intención de concebir un hijo, lo más correcto es consultar con tu ginecólogo, quien te hará un chequeo completo que te permitirá empezar el embarazo en las mejores condiciones posibles. En esa visita preconcepcional te hará las recomendaciones y te prescribirá el tratamiento que juzgue necesario.
0
EleanaVitale Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 20 de noviembre de 2011 Estatus Miembro Última intervención domingo, 20 de noviembre de 2011
20 nov 2011 a las 05:45
Hola buenas noches, has consultado un ginecologo? el deberia evaluar tu caso y examinar a traves de varios estudios de hormonas y otros y dar con el problema.. hace dos años tuve una perdida y desde entonces estuvimos intentandolo y no quedaba embarazada por problemas con mi ovulacion y a final supe que tenia problemas de tiroides y eso hacia mas dificil que pudiera concebir.. ahora estoy embarazada de 7 semanas, aun no veo a mi bebe pero tengo mucha fe en díos todo salga bien!
0
Únete a la comunidad