Menstruacion

Coria1995 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción viernes, 20 de noviembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 13 de marzo de 2017 - 1 dic 2015 a las 08:06
 usuario anónimo - 1 dic 2015 a las 11:05
Hola, quisiera que me respodiera una persona que haya pasado por lo mismo para saber que tan grave puede ser... Mi caso es que tuve mi periodo normal (3 dias como siempre) & a la semana tuve relaciones sexuales con mi pareja (usando condon), no lo checamos haber si estaba roto pero TAMPOCO le vino, es por eso que no creimos necesario checarlo. Una semana despues me volvio a bajar pero muy oscuro & muy poco casi nada era mas como espeso & no tan liquido. Por otro lado eh estado muy estresada por la escuela & eh estado tomando mucho cafe, incluso olvido tomar agua en todo el dia. Mi pregunta es, que podria ser? una infeccion(tal vez en el rinon?, un mini aborto(que no creo), es algo normal en la menstruacion?...Ayuda, Gracias

1 respuesta

usuario anónimo
1 dic 2015 a las 11:05
Si mencionas que has estado estresada es muy posible que ese manchado se deba a eso. Las mujeres somos un conjunto de hormonas andantes y en cuanto se da un episodio de estrés todo se altera. Puede ser debido a un desajuste hormonal por no cuidarte bien o por el estres.