Gabriela0309
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónmartes, 1 de diciembre de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 1 de diciembre de 2015
-
1 dic 2015 a las 14:34
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles, 3 de agosto de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de noviembre de 2019
-
13 dic 2015 a las 22:56
Hola nenas tengo muchas preguntas bueno para empezar, antes usaba la inyección de 3 meses por tanto no me venía la menstruación, la deje de usar como en abril de este año, y no logre regularlo solo viene una vez al mes pero e no una fecha en expecifico, la cosa Esque tuve relaciones con mi novio pero sin preservativo, pero el no se vino dentro de mi sólo el líquido pre seminal luego la saco y se vino y luego medio se limpió y seguimos pero muy poco. *hay posibilidades muy muy probables*?
Luego todo en este mismo mes lo hicimos sin protección y fue sin condón pero el se limpió muy bien n.n y sólo el líquido pre seminal
En el tiempo de la primera vez en este mes después de mucho tiempo obvio estoy esperando mi periodo pero aún no me ha llegado y no sabría si descartar la duda de embarazo o no porque como es super irregular o Talvez con mi estrés y nervios se me ha retrasado, en ese transcurso me ha bajado un flujo blanco medio espeso que cuando se seca es como amarillo pero suave ósea y no huele, quizás es normal? Antes del periodo?y hoy unas machistas cafés (ya esto con 15 días despues) quizás estoy tan nerviosa que me ha dado por comer y comer y ayer Orine y me duele como cuando uno termina de orinar y siento como un vacío y medio me arde pero interno (cuando estuve con el sin querer me lastimó un poco).
Y después de este susto de nuevo la inyección! Porque que va que susto!y algún método para que ya no se retrase o baje más regular o rapido?intentare relajarme aunque igual YO hijos NO :/ es responsabilidad pero con la cabeza así nadie lo piensa bien
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles, 3 de agosto de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de noviembre de 201929.005 1 dic 2015 a las 15:04
Realizate un test de embarazo en sangre para salir de dudas sobre la posibilidad de embarazo.
anonimo258
Mensajes enviados15Fecha de inscripciónmartes, 1 de diciembre de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 1 de diciembre de 20156 1 dic 2015 a las 15:06
Hola pues corres la posibilidad de un embarazo.
La primera vez como tu lo explicas el solo te metio el preseminal pero luego la saco y medio se limpio, y te la volvio a introducir!
Al volver a introducirtela aunque el medio se limpio puede quedar residuos de semen... y cuando te la introdujo pueda q te haya metido semen..
Y hasta lo q yo se ese sangrado como cafe puede ser de implantacion....
Haste un a prueba de embarazo y suerte
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles, 3 de agosto de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de noviembre de 201929.005 13 dic 2015 a las 22:56