Problema con mi organismo

Kjd19 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 25 de noviembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 1 de diciembre de 2015 - 1 dic 2015 a las 21:05
leilacdf Mensajes enviados 26 Fecha de inscripción lunes, 30 de noviembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 14 de marzo de 2016 - 3 dic 2015 a las 06:15
Hola buenas. Verás tengo un pequeño problema y es el siguiente. Estuve tomando pastillas loette diario durante dos meses que son: septiembre y octubre. El mes de noviembre no pude comprarlas asi que las suspendi. Mi última regla fue el dia 23-29 de octubre. El mes pasado no me vino la regla y es que no se si me tenia que venir 21 dias después de mi última regla como si estuviera tomando las pastillas, o a los 28 como normalmente. Cabe destacar que tengo una regla irregular.Me hice un test de embarazo de orina y me dio negativo. El dia 26 de noviembre tuve un sangrado leve, no manché solo lo vi a la hora de limiarme. Creí que me había venido ya. El dia siguiente lo mismo y esta cez con una especie de coágulos pequeños y el sangrado mas abundante pero de igual manera leve ya que no manché. Al tercer dia no hubo nada mas. Volví a tomar las pastillas rlndia 26 porque creí que era la regla y aun no he parado de tomarlas. No se que puede ser. No se si es acausa de haber dejado las pastillas o pude que sea un sangrado de implantación. Muchas gracias por su atención y espero su respuesta. :)

1 respuesta

leilacdf Mensajes enviados 26 Fecha de inscripción lunes, 30 de noviembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 14 de marzo de 2016
1 dic 2015 a las 21:11
eso es porque al tomr las pastillas cambia un poco tu organismo, si vos sos inrregular trata de que seas regular, y como vos las dejste de tomar, se volvio un poco loco.. espera una semana si todo sigue igual anda a un ginecologo , dudo que sea un embarazo, pero igual tene cuidado que al dejar de tomar las pastillas quedas mas fertil
0
Kjd19 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 25 de noviembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 1 de diciembre de 2015
1 dic 2015 a las 22:35
Muchas gracias. Una otra cosa, estuve casi todo el mes pasado con una especie de líquido y gelatinoso blanco como se supone que es el de tus dias fertiles, y ahora tambien lo tengo. Y también mantuve relaciones sin protección. Yo tambien pensaba que seria por las pastillas, pero no se, siempre cabe alguna posibilidad. De todas maneras, haré caso a tu consejo, esperaré e ire al ginecólogo. Muchas gracias.
0
leilacdf Mensajes enviados 26 Fecha de inscripción lunes, 30 de noviembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 14 de marzo de 2016 > Kjd19 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 25 de noviembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 1 de diciembre de 2015
3 dic 2015 a las 06:15
bueno a mi me baja ese flujo asi blanco gelatinoso antes de que me vanga la regl, y tmb en mis dias fertiles!
0
Únete a la comunidad