Estaré embarazada? ayuda por favor

MIISDF Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 2 de diciembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 2 de diciembre de 2015 - 2 dic 2015 a las 02:23
ANDREA1504 Mensajes enviados 82 Fecha de inscripción lunes, 9 de noviembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 17 de diciembre de 2015 - 2 dic 2015 a las 17:16
Hola en octubre tuve relacion sexuales sin protección y opte por tomar la pastilla del día siguiente, ese mes me bajo de forma normal mi mestruación la pastilla no altero mi ciclo pero ahorita mi duda es que si estoy embaraza o si la pastilla afecto el mes de noviembre. Tuve relaciones en el mes de noviembre con protección y me tenia que bajar el 27 llevo 5 días de retraso y cabe mencionar que yo soy muy regular alguien me podría ayudar

1 respuesta

ANDREA1504 Mensajes enviados 82 Fecha de inscripción lunes, 9 de noviembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 17 de diciembre de 2015
2 dic 2015 a las 17:16
Hola!! al tomar la pastilla provoca un desorden hormonal! si tuviste relaciones con protección y no hubo manera que falle no veo posibilidad de embarazo.. tenes que tranquilizarte porque eso también atrasa!! suerte y contanos que tal!!

saludos!
0
Únete a la comunidad