QUISTES O EMBARAZO?

Laurasolca Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción lunes, 30 de noviembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 2 de diciembre de 2015 - 2 dic 2015 a las 11:40
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 13 dic 2015 a las 23:32
Hola buen dia, Queria saber si a alguien le pasa lo mismo que a mi o me pueden decir un consejo. Tengo 20 años, hace 5 años tuve un quiste de 5cm, el cual con pastillas anticonceptivas se disolvio.
Ahora me paso algo parecido pero con la diferencia de que tengo 10 dias de retraso. Con mi novio no nos cuidamos pero el termina afuera, por lo cual descarto un embarazo ya que la posibilidad de embarazo es baja. Mis sintomas son: dolor de espalda baja y un pinchanzo en el ovario derecho.

NO SIENTO DOLOR EN LOS PECHOS, NI MAREO, NI NÁUSEAS. No tengo signos de embarazo.

Pero tengo mis dudas, ya que el dia 21 de noviembre hice pis y me salio un poco de sangre marron y me dio un fuerte dolor en la cintura.


QUE SERA QUISTE O POSIBLE EMBARAZO?

2 respuestas

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.989
2 dic 2015 a las 16:27
Tienes retraso menstrual?
0
Laurasolca Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción lunes, 30 de noviembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 2 de diciembre de 2015
2 dic 2015 a las 21:04
Hola de 10 diaz y me acabó de hacer un test de orina y me da negativo. Siento mucho dolor de espalda baja nada mas
0
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.989
13 dic 2015 a las 23:32
Hola,

Te recomiendo hacerte un test cuantitativo de embarazo de fracción beta de HCG en sangre desde 10 días después de la relación sexual sin protección. Revisa:
https://salud.ccm.net/faq/256-como-funcionan-los-test-de-embarazo-preguntas-frecuentes

Saludos y gracias por escribir.
0
franchescagomez Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción miércoles, 2 de diciembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 2 de diciembre de 2015 2
2 dic 2015 a las 21:09
Hola que tal? Tengo un re problema necesito que me ayuden. me estoy volviendo loca. Mi ultima regla me vino el 31 de octubre y se me fue el 7 de noviembre. El viernes 13 despues de las las 00.00hs. Osea ya era sabado 14 tuve relaciones no termino en mi pero tome la postday por el liquido presiminal. Por lo que veo estaba en mis dias feriles. tome la post day el lunes osea pararon dos dias. y aun no me ha venido y estamos a 2 de diciembre tampoco eh tenido el famoso sangrado. Por favor diganme si me hizo efecto. No he tenido nauseas ni nada solo dolor de tetas y en estos dias de ovarios. Lo que si hace unos dias atras fue como q me cayo el flujo como el cuando ovulas otra vez el transparente gelatinoso cuando hacia pis me salia. ayudenme tengo miedo. ayuda
0
Laurasolca Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción lunes, 30 de noviembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 2 de diciembre de 2015
2 dic 2015 a las 22:30
Hola la pastilla hace efecto hasta 72hs despued de tener relaciones y el riesgi de embarazó por preseminal es muy bajo. Asi que no te preocupes, suele hacer un desarreglo hormonal esa pastilla asi que si se te atrasa no te preocupes
0
Únete a la comunidad