Amigarcia
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónmiércoles, 2 de diciembre de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 1 de marzo de 2016
-
Modificado por Amigarcia el 2/12/2015, 23:01
Bcr7
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónmiércoles, 2 de diciembre de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 2 de diciembre de 2015
-
2 dic 2015 a las 23:16
Buenas tardes, soy nueva aquí pero tengo una pregunta que espero que alguien me pueda ayudar,yo tomo las pastillas anticonceptivas Yasminiq y pues quería saber si podría estar embarazada ya que el día 7 y 15 tuve relaciones con mi novio pero todo fue sin protección ni nada, ahora voy por el día 17 y noto que he engordado un poco y que también tengo dolores de cabeza.
Gracias.
Bcr7
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónmiércoles, 2 de diciembre de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 2 de diciembre de 2015 2 dic 2015 a las 23:16
A mi me paso lo mismo, el engordar un poco o incluso tener más bello y dolores de cabeza son efectos secundarios de tomar pastillas anticonceptivas, mi problema fue dolores dcabeza que ya tenía pero se me acentuaron y mi médico me recetó unas más flojitas