Exámenes positivos y

Loregzz90 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción jueves, 3 de diciembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 3 de diciembre de 2015 - 3 dic 2015 a las 07:24
 Loregzz90 - 3 dic 2015 a las 17:38
Hola,

Una pregunta por favor, hace 3 meses quedé embarazada, al principal tuve síntomas y justo un par de días antes de la visits al Doctor no sentí nada, ni dolores, no mareos, y empece a sent ir also raro pues ya tube un Hermosillo bebé y todo fue difference.. A lots 3 días me hicieron el eco, apareció la bolsa pero desgraciadamente el bebé no presentaba signo su corazoncito, esperé 10 días y me hicieron otro y nada, me realizaron degrado

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.613
3 dic 2015 a las 11:13
Triste la experiencia de un aborto espontaneo... ¿cual es tu pregunta exactamente?
Saludos !
0
krm20 Mensajes enviados 55 Fecha de inscripción martes, 1 de diciembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 23 de marzo de 2016 11
3 dic 2015 a las 13:57
Hola mis días fértiles son de 17 al 23 el día 20 tuve sexo oral con mi novio yo le hice sexo oral nos besamos y luego el me hizo sexo oral a mi jamas se vino en mi boca pero soy conciente que el liquido presiminal contiene espermatozoides estoy asustada por estar en mis días fértiles el dia que tuvimos sexo oral y porque el también me toco con sus dedos pero nunca me penetró ni hubo frote de genitales, soy virgen y el me toco con sus manos limpias
0
Gracias Doctora, después de ese aborto tuve dos periodos normales y el tercero no llegó. Me hice prueba de sangre cuantitativa y salió en 175, osea muy bajo. El doc pide 10 días para checarme. Pero NO siento nada de sintomas NADA, al igual que el embarazo anterior que ya no senti nada y me dijeron que el bebé se le había apagado su corazoncito
0
Únete a la comunidad