Tomé la pastilla del dia despues a las 13 hrs

Resuelto
vivi - 20 nov 2011 a las 01:51
Dra. Marlene Huancahuari
Message postés
111637
Date d'inscription
miércoles, 3 de agosto de 2011
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 25 de noviembre de 2019
- 20 nov 2011 a las 03:13
Hola,
tuve relaciones un dia antes de mi perido sin cuidarme y tome la pastilla de una dia despues a las 13 hs. y todavia no me baja ¿estoy embarazada? fue el dia 15 de noviembre y ata la fecha no me viene

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari
Message postés
111637
Date d'inscription
miércoles, 3 de agosto de 2011
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 25 de noviembre de 2019
29.023
20 nov 2011 a las 01:53
Hola,

Es uno de los efectos secundarios por el uso del anticonceptivo de emergencia que produce irregularidad en tu ciclo menstrual.

Para mayor información revisa el siguiente link https://salud.ccm.net/faq/3300-efectos-secundarios-de-la-pildora-del-dia-siguiente

Saludos y gracias por escribir.
0
entonces no hay embarazo
0
Dra. Marlene Huancahuari
Message postés
111637
Date d'inscription
miércoles, 3 de agosto de 2011
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 25 de noviembre de 2019
29.023
20 nov 2011 a las 02:20
Si es lo más seguro.
0
no entiendo la respuesta hay o no un embarazo sea mas clara porfavor me muero de la angustia
0
Dra. Marlene Huancahuari
Message postés
111637
Date d'inscription
miércoles, 3 de agosto de 2011
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 25 de noviembre de 2019
29.023
20 nov 2011 a las 02:26
No estás embarazada.
0
entonces en cuanto dias me baja la regla
0