NERVIOS!

IzZamar20 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción martes, 1 de diciembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 3 de diciembre de 2015 - Modificado por IzZamar20 el 3/12/2015, 17:37
IzZamar20 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción martes, 1 de diciembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 3 de diciembre de 2015 - 3 dic 2015 a las 20:25
Hola amigas quisiera saber su opinion. Estoy muy nerviosa . Soy nueva aqui. El domingo me realice dos pruebas de embarazo y me salieron positivas. Tenia ya 2 semanas de retraso, aun no he ido con el ginecologo, pero he leido que si tienes quistes tambien te puede dar un falso positivo en una prueba de orina como en la de sangre. Tengo miedo que sean quistes y tengo nervios que sea un bebe, la vdd no estaba planeado, tengo 4 años con mi novio y es la.primera vez que pasamos por esto. Ademas que en ciertas veces me dan como colicos :/ .
El no lo quiere tener porque dice que somos muy jovenes y que no se siente preparado (yo tengo 21 casi 22 y el tiene 20). Y la verdad tengo miedo de lo que venga, sigo pensando que existe una pequeña posibilidad que no sea embarazo pero si lo es, me da nervios todo lo que venga para mi, pero a la vez pensar que estas comiendo por ti y un ser que llevas dentro es algo bonito; eso fue lo primerito que pense. Ademas que no les hemos dicho nada a la familia de cada quien, me da horror porque su mama padece de la presion y si le decimos lo mas seguro es que se ponga mal y la vdd no se como reaccionaria mi familia, seria como que la decepcion algo asi, soy la menor de 4, 1 hombre y 3 mujeres. En unos dias tendre mi cita con el gine y la vdd tengo muchos nervios :(

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.358
3 dic 2015 a las 19:28
No, solo ciertos tipos de quistes dan positivo para la HCG beta.... es muy probable que si sea...si quieres corroborarlo haste un test cuantitaivo de HCG beta.

Saludos!
IzZamar20 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción martes, 1 de diciembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 3 de diciembre de 2015
3 dic 2015 a las 20:25
Muchas Gracias JosephX. Si es lo que hare. Hare cualquier estudio para corroborar que es.