Quisiera saber si podria estar embarazada,..

Resuelto
galvan - 20 nov 2011 a las 03:53
marisolfl Mensajes enviados 6042 Fecha de inscripción lunes, 8 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 - 21 nov 2011 a las 10:40
Hola, bueno mi duda es que entre el dia 11 o 12 de nov,m debia bajar y el dia 13 de nov,..tube relaciones con mi novio sin cuidarnos,el no termino dentro y el dia 14 de nov,.tome la pildora del dia siguiente pero vomite a la hora despues de haberlas tomado,.y ese dia tambien tubimos relaciones sin cuidarnos otra vez sin eyacular dentro,..y bueno quisiera saber si podria estar embarazada,..ya q tengo 8 dias de retraso,,contestenme porfavor,..muchas gracias,..saludos

1 respuesta

marisolfl Mensajes enviados 6042 Fecha de inscripción lunes, 8 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 7.290
21 nov 2011 a las 10:40
Hola galvan,
Ante todo la técnica de la marcha atrás no es nada fiable, ya que tiene un alto riesgo de embarazo no deseado. Además, si aparece vómito dentro de las 3h siguientes a su ingestión, deberá tomarse otra píldora de emergencia inmediatamente. Teniendo ya 8 días de retraso en tu mentruación, ya puedes hacerte una prueba de embarazo para salir de la duda.
0
Únete a la comunidad