Ya no tengo amigos:/

joshep2000 Mensajes enviados 21 Fecha de inscripción sábado, 5 de diciembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 31 de marzo de 2016 - 5 dic 2015 a las 05:42
Estefa15 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción sábado, 16 de enero de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 16 de enero de 2016 - 16 ene 2016 a las 02:37
Hola,
E Ido a otorrinos mas radio de cabesa para descartar sinusitis, fui a dos medicos generales y nada dicen que todo anda bien me hice una endoscopia y va todo bien pero aun un doctor no analiza el liquido que me sacaron bueno estoy muy mal me siento solo estoy padeciendo de esto hace 2meses que puede ser , solo tengo 15 años y la estoy pasando mal no hablo con nadie y mi madre se apena mucho con mi padre mi madre y padre dicen que no es asi pero no es cierto ojala fuera verdad la verdad esque era una persona muy simpatica y sociable y facil de adaptarse pero eso se acabo con esto que ago tengo miedo a quedarme solo ayuda no quiero tener una vida donde siempre me escondere de los demas

1 respuesta

Estefa15 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción sábado, 16 de enero de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 16 de enero de 2016
16 ene 2016 a las 02:37
hola, primero que nada debes calmarte no ganas nada, segundo mientras mas pienses que tengas algo mas tu cuerpo lo crea o continua con ello por decirlo de alguna forma, dile a tus padres que te inquieta y que molestias sientes con comunicacion es mas facil todo
0
Únete a la comunidad