joshep2000
Mensajes enviados21Fecha de inscripciónsábado, 5 de diciembre de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 31 de marzo de 2016
-
5 dic 2015 a las 05:42
Estefa15
Mensajes enviados3Fecha de inscripciónsábado, 16 de enero de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 16 de enero de 2016
-
16 ene 2016 a las 02:37
Hola,
E Ido a otorrinos mas radio de cabesa para descartar sinusitis, fui a dos medicos generales y nada dicen que todo anda bien me hice una endoscopia y va todo bien pero aun un doctor no analiza el liquido que me sacaron bueno estoy muy mal me siento solo estoy padeciendo de esto hace 2meses que puede ser , solo tengo 15 años y la estoy pasando mal no hablo con nadie y mi madre se apena mucho con mi padre mi madre y padre dicen que no es asi pero no es cierto ojala fuera verdad la verdad esque era una persona muy simpatica y sociable y facil de adaptarse pero eso se acabo con esto que ago tengo miedo a quedarme solo ayuda no quiero tener una vida donde siempre me escondere de los demas
Estefa15
Mensajes enviados3Fecha de inscripciónsábado, 16 de enero de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 16 de enero de 2016 16 ene 2016 a las 02:37
hola, primero que nada debes calmarte no ganas nada, segundo mientras mas pienses que tengas algo mas tu cuerpo lo crea o continua con ello por decirlo de alguna forma, dile a tus padres que te inquieta y que molestias sientes con comunicacion es mas facil todo