Frezita16
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónsábado 5 diciembre 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado 5 diciembre 2015
-
5 dic 2015 à 11:14
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles 3 agosto 2011EstatusMiembroÚltima intervención25 noviembre 2019
-
28 dic 2015 à 04:51
Hola!!
Tome la pastilla al segundo dia de haber tenido sexo sin proteccion y en noviembre tuve mi período normal, pero en este mes de diciembre tuve un ligero sangrado, supuse que seria mi período pero no fue así, y aunque es un par de días de retraso aún no me llega, no se si es normal lo que esta sucediendo, ea decir, que sea un efecto de la pastilla, mis períodos han sido regulares y abundantes, por eso se me hace raro que solo haya sido un ligero sangrado prácticamente nada,
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles 3 agosto 2011EstatusMiembroÚltima intervención25 noviembre 201929.005 5 dic 2015 à 14:47
Qué pastilla tomaste?
Frezita16
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónsábado 5 diciembre 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado 5 diciembre 2015 5 dic 2015 à 18:01
La de una sola toma, femelle One
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles 3 agosto 2011EstatusMiembroÚltima intervención25 noviembre 201929.005 28 dic 2015 à 04:51
5 dic 2015 à 18:01
28 dic 2015 à 04:51