Efectos de la pastilla de emergencia

Frezita16 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado 5 diciembre 2015 Estatus Miembro Última intervención sábado 5 diciembre 2015 - 5 dic 2015 à 11:14
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles 3 agosto 2011 Estatus Miembro Última intervención 25 noviembre 2019 - 28 dic 2015 à 04:51
Hola!!
Tome la pastilla al segundo dia de haber tenido sexo sin proteccion y en noviembre tuve mi período normal, pero en este mes de diciembre tuve un ligero sangrado, supuse que seria mi período pero no fue así, y aunque es un par de días de retraso aún no me llega, no se si es normal lo que esta sucediendo, ea decir, que sea un efecto de la pastilla, mis períodos han sido regulares y abundantes, por eso se me hace raro que solo haya sido un ligero sangrado prácticamente nada,

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles 3 agosto 2011 Estatus Miembro Última intervención 25 noviembre 2019 29.005
5 dic 2015 à 14:47
Qué pastilla tomaste?
Frezita16 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado 5 diciembre 2015 Estatus Miembro Última intervención sábado 5 diciembre 2015
5 dic 2015 à 18:01
La de una sola toma, femelle One
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles 3 agosto 2011 Estatus Miembro Última intervención 25 noviembre 2019 29.005
28 dic 2015 à 04:51
Esperamos sangrado.