Tuve mi primera vez y mi menstruación no está normal

Resuelto
aleja25 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 5 de diciembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención sábado, 5 de diciembre de 2015 - Modificado por Carlos-vialfa el 7/12/2015, 05:37
jvs1 Mensajes enviados 246 Fecha de inscripción sábado, 21 de noviembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 6 de marzo de 2016 - 5 dic 2015 a las 21:20
Hola, un saludo soy nueva y necesito ayuda!!!
Bueno a la primera vez sangre ese mismo dia, no fue mucho tiempo que estuvimos haciendolo tal vez unos 5 minutos sin proteccion. Tuve relaciones otra vez el 22 de noviembre y luego otra vez 27 de noviembre sin proteccion y acabo afuera, mi regla me tendria que haber venido el 30 sino mucho el 1 soy irregular, en fin me vino el 2 ese dia fue normal al otro dia no me bajo nada ni el dia siguiente y asta hoy solo unas manchas de sangrado oscuro por favor necesito saber, contesten rapido. Muchas gracias lindo sabado.

1 respuesta

jvs1 Mensajes enviados 246 Fecha de inscripción sábado, 21 de noviembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 6 de marzo de 2016 37
5 dic 2015 a las 21:20
al ser tu primera vez, y tener varias veces relaciones sin protección, hay dos cosas uno que puedes quedar embarazada, y otro que tengas una leve infeccción, producto de las relaciones sin protección y tu cuerpo no ha generado pronto tus anticuerpos. Ya que ten encuenta que cuando tienes relaciones y tu pareja ha tenido con otra persona anteriormente y a su vez esta con otros, tú estas recibiendo todos estos microorganismos y a veces de golpe es donde se produce las infecciones. Saludos dr. jvs
1
Únete a la comunidad