Manchado anormal

Roeimy Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 6 de diciembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 6 de diciembre de 2015 - 6 dic 2015 a las 04:49
 Lfg - 10 dic 2015 a las 04:20
Saludos. Plis estoy tratando de quedar embarazada hace dos meses me hicieron la histerosalpingografia. Y salió todo bien mis tropas bien y todo y sigo intentando quedar, y nada pero este mes mi periodo es un poco extraño normalmente me dura 4 días con el manchado del último día pero ahora sólo tengo dos días y estoy votando un sangrado color negro y eso me tiene asustada..por favor ayudenme de que puede ser eso estaré en estado o tengo que ir con mi ginecóloga ..espero respuestas por favor y gracias

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.339
7 dic 2015 a las 19:56
La sangre o flujo marrón es aquella que se elimina tardíamente en el ciclo menstrual y puede corresponder a diferentes procesos, desde algo simple y sin demasiada trascendencia como un desajustes hormonales provisionales, pasando por los anticonceptivos, hasta problemas como la endometriosis u otros.

Más información sobre sangrado MARRON: https://salud.ccm.net/faq/11334-que-causa-el-flujo-vaginal-marron


Si el sangrado persiste acude a tu giencologo pues tmb podria ser secundario al procedimiento que te hicieron.

SAludos!
0
Gracias por tu respuesta. Pero ahora tengo un flujo cremoso y necesito saber si es normal, por los anticonceptivos no es porque no los uso como ya sabes estoy tratando de encargar bb . mira anoche tuve relaciones con mi pareja y cuando terminamos vote algo muy espeso de la vagina un flujo no muy normal creo porque hasta parecía una telita de coco pero grueso estoy asustada por favor no se que hacer ayudaa
0
Únete a la comunidad