Estoy embarazada? me salio positivo debil... ayuda.

S@mantha Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 6 de diciembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 9 de marzo de 2016 - 6 dic 2015 a las 16:47
Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 - 7 dic 2015 a las 03:45
Hola, muy buenos días, tardes o noches, tengo una gran inquietud sobre lo que me esta pasando, lo que pasa es que hace unos días fui hacerme una prueba para saber si tenia dengue pero también se me hizo fácil, sacarme una prueba de embarazo con la misma prueba de sangre, mis días han sido regulares.
Regle el día 29 de octubre, y después el 26 de noviembre, pero en días anteriores tuve relaciones con mi novio el 23 y 25 de noviembre, pero lo hicimos usando un preservativo, y al día siguiente me bajo y dure mis días reglando normalmente, los análisis me los realice el día 4 de diciembre, y me salio como resultado positivo débil, ¿Eso que quiere decir, estoy embrazada o no lo estoy?, abajo del resultado venia una recomendación que me hiciera un segundo análisis en 7 o 10 días mas... Que tengo que hacer, es cuestión de preocuparme o no, o acaso ya tenia tiempo de embarazo y yo no lo sabia. Me recomiendan sugieren hacerme una prueba casera o de sangre, No e sentido síntomas, aunque algunas ocasiones me duele un poco bajo el vientre.
Ayúdenme por favor, sáquenme de esa duda por el resultado obtenido.

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.317
7 dic 2015 a las 03:45
Realízate la prueba de HCG beta cuantitativa en sangre para descartar el embarazo y que estés más tranquila…
Más información de Prueba de embarazo
https://salud.ccm.net/faq/256-como-funcionan-los-test-de-embarazo-preguntas-frecuentes
https://salud.ccm.net/faq/6055-pruebas-de-embarazo-cualitativas-o-cuantitativas

0
Únete a la comunidad