¿ENGROSAMIENTO ENDOMETRIAL Y UTERINO. ¿SIGNO DE EMBARAZO?

Resuelto
Fermary Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción viernes, 5 de abril de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 8 de abril de 2014 - 8 abr 2014 a las 04:00
 Corazon - 22 abr 2020 a las 07:17
Hola!. La semana pasada me realice 3 pruebas de embarazo en sangre. La primera dio como resultado positivo, la segunda resultado dudoso y la tercera positivo nuevamente (En laboratorios diferentes). Fui al ginecologo y me dijo que no ve embrion o saco, pero que mi utero y mi endometrio estan muy engrosados. Eso es signo de embarazo? O de algo mas? Tengo un año tomando pastillas, pero las deje a finales de febrero, mi ultima mestruacion fue el 3 de marzo. Y tambien he tenido problemas hormonales, pero nunca una prueba en sangre me habia dado positivo y ahora tengo 3 jeje. Tampoco presento sintomas. Solo sensibilidad y dolor en los senos . Por fa ayudenme, estoy muy preocupada. Gracias!!

5 respuestas

belunga Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción martes, 8 de abril de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 8 de abril de 2014 11
8 abr 2014 a las 12:32
Fermary, a lo q estuve leyendo y averiguando con una prima, casuqlmente q tiene eso mismo. Endomeriosis y utero engrosado, las dos respuestas que le dio el ginecologo fue la siguiente:
1 puede ser q te este por venir la regla
2 puede q estes embarazada..

Me atrevo a comentar esto ya q le paso lo mismo a una prima.
8
Ola belunga y k fue porq ami me paso lo mismo
0