Estoy hecha un lío!!!!!!

Eldebate-Karen Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción lunes, 7 de diciembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de diciembre de 2015 - 7 dic 2015 a las 00:19
 eldebate-karen - 7 dic 2015 a las 01:31
Buenas noches!!! (Tengo 23 años)
Hace días que tengo una pequeña duda... a ver si podéis resolverla...
Hace un mes que deje los anticonceptivos, parches orto evra.
Mantuve relaciones sin preservativo porque quiero quedarme embarazada.
Soy irregular y por eso estuve usando los parches, el caso es que, el 18 era mi dia fértil, tres días después manché durante un par de días.
El caso es que el día 2 de dic tenia que haberme bajado la regla y aun noto su ausencia, y hace escasos tres días que mancho un flujo que no es rosa ni rojo si no mas bien tirando a marrón muy muy clarito, no huele no es espeso.
El sábado mismo tuve unos cólicos horribles pero se me pasaron, inchazon(asi llevo muchos dias)... Y los test negativos... Esto que puede significar...

gracias a todos :):)

1 respuesta

LJeri Mensajes enviados 7436 Fecha de inscripción jueves, 6 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 18 de enero de 2018 1.780
7 dic 2015 a las 01:27
Hola, los síntomas que presentas se deben al abandono del método anticonceptivo, el período menstrual puede normalizarse en 2 o 3 meses; de todas maneras puedes realizarte una prueba de fracción beta HCG (prueba en sangre) para descartar definitivamente la posibilidad de embarazo.
Revisa:
pruebas de embarazo
0
eldebate-karen
7 dic 2015 a las 01:31
muchas gracias por responder...
la duda es.... y si sigue sin bajarme?
no podré tener bebes si no se regula la regla con normalidad? tendré que estar siempre con el uso de los parches?
0
Únete a la comunidad