Podria ser un embarazo?

mariyenia Mensajes enviados 46 Fecha de inscripción miércoles, 10 de diciembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 4 de septiembre de 2016 - Modificado por mariyenia el 7/12/2015, 21:38
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 - 8 dic 2015 a las 04:21
Hola, no se si podrian ayudarme en esta duda, el 2 de agosto me bajo el periodo normal, tuve relaciones maso x el 14 pero con proteccion (condon, segun mi novio no estaba roto ni nada) el 23 de agosto me bajo, 19 de septiembre, 15 de octubre y el 8 de noviembre, debio bajarme el 5, pero hasta ahora nada, ni señales que me bajara, ni dolores, estoy super nerviosa y preocupada, si alguien puede decirme si es posible que este embarazada o no, tengo entendido que hay diferencia entre sangradovaginal y la menstruacion, mis periodos fueron regulares con coagulos de sangre, pero no entiendo por que ahora no me baja, porfavor alguien que me pueda responder, ah! y por estas fechas el año pasado tome el postday, y me bajo el 9 no se si este año igual, porfavor alguna ayuda estare muy agradecida, muchas gracias!

1 respuesta

Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.108
8 dic 2015 a las 04:21
Hola,

Te recomiendo hacerte un test cuantitativo de embarazo de fracción beta de HCG en sangre desde 10 días después de la relación sexual sin protección. Revisa:
https://salud.ccm.net/faq/256-como-funcionan-los-test-de-embarazo-preguntas-frecuentes

Saludos y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad