Tengo síntomas de menstruación, pero no me baja..!

idney Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 8 de diciembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 8 de diciembre de 2015 - 8 dic 2015 a las 00:55
Perla25s Mensajes enviados 114 Fecha de inscripción lunes, 7 de diciembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 13 de diciembre de 2015 - 8 dic 2015 a las 06:03
El 16 de noviembre me bajó y me duró 5 días, y el 23 tuve relaciones con mi novio sin protección, terminó afuera pero su esperma me llego a tocar mi vagina, tengo entendido que puede haber embarazo con el liquido preseminal y con que toque su esperma mi vagina, pero no tomamos importancia, posteriormente el 2 de diciembre tuvimos de nuevo relaciones sin protección y por el miedo me tome una pastilla de emergencia de una sola dosis a las 2 horas, tengo un ciclo de entre 22 y 25 dias contando desde el primer dia que me bajo. es decir me tendria que bajar del 8 al 10 de diciembre aproximadamente, pero desde hace una semana aproximadamente, he tenido los sintomas de la menstruacion y no se me quitado a parte que he sentido como si me bajara pero reviso y solo es liquido transparente, estoy super nerviosa porque no me habia pasado antes, estare embarazada? :c o tendra algo que ver con la pastilla?

1 respuesta

Perla25s Mensajes enviados 114 Fecha de inscripción lunes, 7 de diciembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 13 de diciembre de 2015 64
8 dic 2015 a las 02:57
Hola!
Mira... el liquido preseminal contiene espermatozoides, muchisimos menos que una eyaculacion pero si los suficientes para un embarazo... ademas si puedes quedar embarazada si el esperma toco tu vagina... la posibilidad de embarazo es muy alta.... más porque no tomaste la pastilla esa ocasion... y aunque la hayas tomado despues... la pastilla solo tiene "exito" dentro de las primeras 72hrsa despues de la relación.... es decir te podria proteger de la 2 ocasion... pero de la primera no.. y si el espermatozoide hubiera llegado a fecundar el ovulo... la pastilla ya no lo evitara....

los sintomas que mencionas son muy comunes tanto en embarazo como en premenstrual.... solo queda esperas de 15 a 20 dias... si no te bajo en este tiempo realizate una prueba de embarazo sanguinea....

Se que es estresante esta situación pero... debes tratar de estar tranquila porque si te tomas esto muy a pecho podrias atrasar tu periodo y generarte los sintomas de un embarazo aunque no sea asi.
0
idney Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 8 de diciembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 8 de diciembre de 2015
8 dic 2015 a las 04:24
Pero tuvimos relaciones a los 3 dias que me terminara de bajar, crees que sea probable el embarazo aún asi, a los cuántos días se tiene fertilidad despues de menstruar? :c
0
Perla25s Mensajes enviados 114 Fecha de inscripción lunes, 7 de diciembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 13 de diciembre de 2015 64
8 dic 2015 a las 06:03
http://www.disneybabble.com/mx/fechas-probables-de-ovulaci%C3%B3n?ex_cmp=Babble%20-%20Generico%20-%20Herramienta%20-%20MX_GGS aqui puedes calcularlo...

Ojala y todo salga bien! :) te recomiendo buscar un metodo anticonceptivo distinto para que en un futuro puedas disfrutar de tu vida sexual plenamente :)
0
Únete a la comunidad