Sangrado después del acto sexual

Resuelto
Miriam_89 Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción martes, 8 de diciembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 8 de diciembre de 2015 - 8 dic 2015 a las 00:55
Miriam_89 Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción martes, 8 de diciembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 8 de diciembre de 2015 - 8 dic 2015 a las 09:58
Hola, tengo 26 años y mi marido y yo Buscamos nuestro primer bebé llevamos 3 meses y nada antes estuve un años y medio tomando levobel (la píldora) soy mas o menos regular en mi periodo pero este mes me vino el día 3 de diciembre y termine el 6vamos de mis 4 días habitual a un periodo mas breve el día 8 mantuvimos relaciones y volví a sangrar es normal? O debería de ir al ginecólogo? Habiendo tomando la píldora todos me decía k me quedaría enseguida embarazada y no es así puede tener la píldora algo que ver? Espero su respuesta

1 respuesta

Perla25s Mensajes enviados 114 Fecha de inscripción lunes, 7 de diciembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 13 de diciembre de 2015 64
8 dic 2015 a las 02:38
Hola!
La pastilla si puede crear cierta dificultad para que puedas procrear ya que la dejaste altera tus ciclos....
El "desorden" es también por la abstinencia de esta.... tardaras entre 6 meses y 1 año en que tu cuerpo pueda encontrar un ritmo natural... pero no va a ser imposible... e incluso sera mas rapido si buscas en la red algo para depurar tu sistema. Los tes depurativos son maravillosos.

ahora... este segundo sangrado duro lo mismo que tu menstruación? porque podria tratarse de un sangrado de implantación.... si es que duro solo 1 o 2 dias y fue menos intenso en cantidad y color... si no no te preocupes.... sigue haciendo la tarea ;)

Tu manten una actitud relajada y tranquila respecto al tema... porque si te obsesionas o te angustias con este... pues generaras el efecto contrario...
0
Miriam_89 Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción martes, 8 de diciembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 8 de diciembre de 2015 1
8 dic 2015 a las 09:58
Muchas gracias si seguiremos con la tarea jeje un saludo
0
Únete a la comunidad