Tomé la pastilla del día siguiente y tengo un retraso [Resuelto]

Denunciar
Message postés
2
Date d'inscription
martes, 8 de diciembre de 2015
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 8 de diciembre de 2015
-
Message postés
2
Date d'inscription
martes, 8 de diciembre de 2015
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 8 de diciembre de 2015
-
Hola, iba relaciones con mi novio entonces atrasé mi periodo con pastillas y se rompió el condon pero el todavía no había eyaculado, me tome la pastilla del día siguiente pero tengo un retraso y leve dolor abdominal puedo estar embarazada?

2 respuestas

Message postés
114
Date d'inscription
lunes, 7 de diciembre de 2015
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 13 de diciembre de 2015
64
HOla!
1.- con que atrasaste tu periodo?
2.-de cuanto es tu retraso?
3.-el dolor abdominal es similar al de tus periodos? Te puede doler por ser la primera vez que la tomas o por lo muy seguido que la tomas.

La POSTDAY es bastante efectiva... aunque su efectividad depende de algunas cositas.
PRIMERA: Tomaste la de 1 o 2 dosis? si es de una no hay mucho problema... pero si es de 2... la tomaste a tiempo? por ejemplo si la tomaste hoy a las 2, mañana tendras que tomarla tambien a las 2 en punto.
SEGUNDA: La tomaste dentro de las primeras 72hrs despues de la relacion sexual? Porque entre mas rapido la tomes mayor es la probabilidad de evitar un embarazo.
TERCERA: Ya la habias tomado antes? Porque si la tomas muy seguido el cuerpo se "acostumbra" y pierde un importante porcentaje de efectividad... tambien por el abuso de esta puede ser el dolor...
Message postés
2
Date d'inscription
martes, 8 de diciembre de 2015
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 8 de diciembre de 2015

Lo atrasé con pastillas anticonceptivas, de unos 6 o 7 días después de tomarme la pastilla y nunca la había tomado, gracias