Le rompi el himen?

thepolo0 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 8 de diciembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 8 de diciembre de 2015 - 8 dic 2015 a las 21:41
Marciana1999 Mensajes enviados 15 Fecha de inscripción martes, 8 de diciembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 9 de diciembre de 2015 - 9 dic 2015 a las 00:02
Hola quiciera que me aclaren una duda ayer estube en mi casa con mi novia ella toda vía es virgen pero pues estamos experimentando o jugueteando aún no estamos 100% seguros de hacer el amor y pues hace un tiempo yo le toque la vajina y introduje uno de mis dedos y ella se quejaba pero me dijo que le dolía poco y pues la mastube y tubo un orgasmo y esta ves a diferencia ella dijo me siento muy mojada y al mirar me di cuenta que estaba sangrando y los dos nos asustamos lo que veo de diferencia de la ves pasada es que esta bes yo toque dentro de su vajina algo como una bolita y al tocarle hay me dijo que se sentía más placer y hay estube tocando más y no sabemos si llege a romper su himen o sólo la lastime por favor ayuda ella esta asustada y yo más

1 respuesta

Marciana1999 Mensajes enviados 15 Fecha de inscripción martes, 8 de diciembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 9 de diciembre de 2015 3
9 dic 2015 a las 00:02
Claro que lo rompiste con solo meter los dedos y más como dices que le salió sangre pues la desvirgaste ya no es virgen tu novia si vas a tener sexo con protección si
0
Únete a la comunidad