Posible Embarazo

Resuelto
Ami - 21 nov 2011 a las 02:59
marisolfl Mensajes enviados 6042 Fecha de inscripción lunes, 8 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 - 22 nov 2011 a las 08:08
Hola,
Es primera vez que me encuentro en esta situacion, hace unos dias atras presentaba en la orina pequeñas manchas rosadas y dolor al orinar y en bajo vientre, finalmente un coagulo de sangre insignificante bajo pero sabía que no era síntoma de menstruacion porque era distinta, al dia siguiente deje de presentar las características ya descritas. También presento y sigo presentando estreñimiento. El periodo debe venirme durante esta o la proxima semana (finales del mes-principios del otro mes), pero quiero hacerme un test sanguineo antes del retraso, es posible que si me encuentre en estado salga positivo? o es muy temprano? No quiero esperar mucho tampoco.

1 respuesta

marisolfl Mensajes enviados 6042 Fecha de inscripción lunes, 8 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 7.290
21 nov 2011 a las 14:19
Hola Ami,
Para cerciorarte si estás o no embarazada, no vale la pena hacer el análisis de sangre de la hormona Beta-HCG antes de tener, al menos, una semana de retraso en la fecha esperada de la menstruación, porque como tú misma supones, es demasiado temprano para medirla y cuantificarla adecuadamente. Deberás mostrar un poco de paciencia.
0
Muchisimas Gracias, son los nervios que me cargan asi, y bueno solo me tocara esperar. Gracias por su tiempo.
0
marisolfl Mensajes enviados 6042 Fecha de inscripción lunes, 8 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 7.290
22 nov 2011 a las 08:08
De nada, es un estímulo poder ayudar.
Gracias por participar al Foro!
0
Únete a la comunidad