¿La píldora del día siguiente afecta los periodos siguientes?

Resuelto
Nane - Modificado por Carlos-vialfa el 19/05/2016, 07:40
Dr. Carlos Salinas Message postés 64710 Date d'inscription viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 - 25 jun 2017 a las 02:20
Hola,
Vera mi caso, mi novio y yo tuvimos relaciones pero con proteccion, previamente, previamente habia tomado la pastilla de emergencia el 20 de octubre de este año y me bajo el 29 de este mes, mi pregunta es si esto afecta a futuros periodos pues tengo 9 dias de retraso.
Gracias de antemano.

1 respuesta

Dr. Carlos Salinas Message postés 64710 Date d'inscription viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.150
10 dic 2015 a las 02:17
Asi es, el postday genera irregularidad por 2 o 3 meses.
Dr. Carlos Salinas

Médico cirujano especialista en psiquiatría
Número de registro 68925 en el Colegio Médico del Perú

3
27nina Message postés 11 Date d'inscription sábado, 24 de junio de 2017 Estatus Miembro Última intervención domingo, 25 de junio de 2017 2
24 jun 2017 a las 22:36
Chicas me ayudan con mi pregunta plus yi estoy tratando de ayudar a otros en lo que se gracias
0
Dr. Carlos Salinas Message postés 64710 Date d'inscription viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.150
25 jun 2017 a las 02:20
Dinos tu caso.
0
Únete a la comunidad