Asustada

palmerinia Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 11 de diciembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención sábado, 12 de diciembre de 2015 - 12 dic 2015 a las 03:08
Perla25s Mensajes enviados 114 Fecha de inscripción lunes, 7 de diciembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 13 de diciembre de 2015 - 12 dic 2015 a las 03:31
El día 12/03/2015 me inyecte por primera vez la inyección anticonceptivo. desde ese día que no me la e vuelto a poner y era para ver si me servia también con el asunto de mi menstruacion por que yo soy irregular. bueno estamos en el mes 12 y increíblemente me ha llegado todo el mes la menstruación. a la vez me asusta bastante por que e tenido los síntomas del carácter fuerte, mareos, etc... mi pregunta es ¿que cuando va a terminar todo esto y volver a la normalidad?... a mi me llegaba la menstruación por 8 o 9 días en un mes y al otro mes no me llegaba y al mes siguiente si me llegaba luego eran 2 meses que no me llegaban y a si sucesivamente. bueno realmente estoy muy asustada por lo que me esta pasando, aparte que ahora estoy de novia y quiero tener bebes pero no se si esto quizás no me lo permita

1 respuesta

Perla25s Mensajes enviados 114 Fecha de inscripción lunes, 7 de diciembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 13 de diciembre de 2015 64
12 dic 2015 a las 03:31
Al ser un anticonceptivo... obvio va a impedir un embarazo... ahora estos sintomas que tienes dentro de lo que cabe son normales... debido a que inteoduciste una bomba de hormonas y tu cuerpo lo siente... ahora... si estos sintomas duran mas de 7 u 10 dias... acude a un doctor.
Normalmente los doctores piden que el primer mes que uses anticonceptivos te cuides xon preservativo.... eso con el fin de evitar un embarazo en lo que tu cuerpo reacciona al anticonceptivo
0
Únete a la comunidad