Me puede hacer mal haber tomado 4 pastillas post day?

Denunciar
Message postés
7
Date d'inscription
sábado, 12 de diciembre de 2015
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 12 de diciembre de 2015
-
Message postés
114
Date d'inscription
lunes, 7 de diciembre de 2015
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 13 de diciembre de 2015
-
Hola, tengo 19 años el miercoles tuve relaciones con mi novio y al día siguiente me tome las pastillas post day y el domingo volvimos a tener relaciones sin protección y las volví a tomar, no he tenido ningún sangrado, no se si quede embarazada, tengo miedo de que las pastillas dañen mi matriz una amiga me dijo que las pastillas pueden provocar esterilidad, eh tenido unos cólicos como si mi mes me fuera a venir pero no se es que soy irregular. Que me puede pasar?

1 respuesta

Message postés
114
Date d'inscription
lunes, 7 de diciembre de 2015
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 13 de diciembre de 2015
64
Mira... por lo que me dices ds dificil que haya un embarazo(mas no imposible)... pero entre mas uses la pastilla... tu cuerpo mas se acostumbra a ella... y el efecto anticonceptivo... se va perdiendo... es decir... deja de funcionar... ademas de efectos semcundarios horribles para tu cuerpo... ha habido casos que por el uso excesivo de este anticonceptivo de EMERGENCIA... el utero se perfora!!!! Imaginate... generando hemorragias... e infertilidad para siempre... :s