Me puede hacer mal haber tomado 4 pastillas post day?

julietD Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción sábado, 12 de diciembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención sábado, 12 de diciembre de 2015 - 12 dic 2015 a las 03:43
Perla25s Mensajes enviados 114 Fecha de inscripción lunes, 7 de diciembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 13 de diciembre de 2015 - 12 dic 2015 a las 04:17
Hola, tengo 19 años el miercoles tuve relaciones con mi novio y al día siguiente me tome las pastillas post day y el domingo volvimos a tener relaciones sin protección y las volví a tomar, no he tenido ningún sangrado, no se si quede embarazada, tengo miedo de que las pastillas dañen mi matriz una amiga me dijo que las pastillas pueden provocar esterilidad, eh tenido unos cólicos como si mi mes me fuera a venir pero no se es que soy irregular. Que me puede pasar?

1 respuesta

Perla25s Mensajes enviados 114 Fecha de inscripción lunes, 7 de diciembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 13 de diciembre de 2015 64
12 dic 2015 a las 04:17
Mira... por lo que me dices ds dificil que haya un embarazo(mas no imposible)... pero entre mas uses la pastilla... tu cuerpo mas se acostumbra a ella... y el efecto anticonceptivo... se va perdiendo... es decir... deja de funcionar... ademas de efectos semcundarios horribles para tu cuerpo... ha habido casos que por el uso excesivo de este anticonceptivo de EMERGENCIA... el utero se perfora!!!! Imaginate... generando hemorragias... e infertilidad para siempre... :s
0
Únete a la comunidad