¿Puedo estar embarazada si tomé la pastilla Evital? [Resuelto]

Publicaciones
5
Última intervención
viernes, 13 de mayo de 2016
-
Hola! Estoy preocupada. El dia 6/12/15 sostuve relaciones sexuales sin protección, fue un error, lo admito. Ese mismo día me bebí una EVITAL dos horas después del coito. La situacion es que debe llegarme el periodo a mas tardar el dia 16/12/15 y usualmente el sindrome pre-menstrual me comienza hasta 10 dias antes. Hasta la fecha no he sentido ningun sintoma de que me va a llegar el periodo ni tampoco he sentido algun efecto secundario producido por la ingesta de la pastilla.. Podria estar embarazada?
Ver más 

Tu respuesta

4 respuestas

Mejor respuesta
Publicaciones
114
Última intervención
domingo, 13 de diciembre de 2015
69
Gracias
Si te protegiste con la pastilla hay una podibilidad bajisima de embarazo... ahora que no tengas sintomas premestruales puede ser por la pastilla... y no todos tienen sintomas secundarios! :) trabquila :)

Gracias, Perla25s 69

¡Estamos felices de haberte ayudado! ¿Te hemos sido de ayuda? ¡Déjanos un comentario! Evalúa a CCM Salud

CCM ha ayudado a 14589 usuarios este mes

Tuve relaciones el sbado pasado sin proteccion y me latome ese mismo dia en la noche y el lunes debio llegarme el periodo y aun no me llega,esposible q la pastilla me halla retrasado el periodo??
Comenta la respuesta de Perla25s
0
Gracias
El martes de la semana pasada tuve relaciones con mi novio y me tome la pastilla el jueves el 25 del mes pasado me llego el periodo y el 5 de noviembre otra vez me bajo y estoy preocupada porqueria no e sentido cintomas de nada
Hola buenas quisiera que me repondieran algo tube rrlasiones en la mañana me tome la pastilla alas 2 de la tarde y tube otrabes relasiones en la noche del mismo dia tengo que veverme otra pastilla
Comenta la respuesta de Katerin
0
Gracias
Hola tuve relaciones con el período puedo quedar embarazada. .. pasó el dia n°3 de mestruación seguí sangrando 3 días más y luego paró! #responder
Comenta la respuesta de Luli
0
Gracias
Hola ,tuve relaciones sexuales ayer como a las 5 y me Bebi la pastilla hoy a las 5 o a la semana 4 .que posibilidad tengo de quedar embarazada?
Comenta la respuesta de Curiosa