¿Puedo estar embarazada si tomé la pastilla Evital?

Resuelto
Giolina25 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción sábado, 12 de diciembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de mayo de 2016 - Modificado por Carlos-vialfa el 12/04/2016, 05:42
 Curiosa - 28 ago 2018 a las 04:25
Hola! Estoy preocupada. El dia 6/12/15 sostuve relaciones sexuales sin protección, fue un error, lo admito. Ese mismo día me bebí una EVITAL dos horas después del coito. La situacion es que debe llegarme el periodo a mas tardar el dia 16/12/15 y usualmente el sindrome pre-menstrual me comienza hasta 10 dias antes. Hasta la fecha no he sentido ningun sintoma de que me va a llegar el periodo ni tampoco he sentido algun efecto secundario producido por la ingesta de la pastilla.. Podria estar embarazada?

4 respuestas

Perla25s Mensajes enviados 114 Fecha de inscripción lunes, 7 de diciembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 13 de diciembre de 2015 64
12 dic 2015 a las 15:46
Si te protegiste con la pastilla hay una podibilidad bajisima de embarazo... ahora que no tengas sintomas premestruales puede ser por la pastilla... y no todos tienen sintomas secundarios! :) trabquila :)
72
La preocupada
23 sep 2017 a las 20:09
Tuve relaciones el sbado pasado sin proteccion y me latome ese mismo dia en la noche y el lunes debio llegarme el periodo y aun no me llega,esposible q la pastilla me halla retrasado el periodo??
0
El martes de la semana pasada tuve relaciones con mi novio y me tome la pastilla el jueves el 25 del mes pasado me llego el periodo y el 5 de noviembre otra vez me bajo y estoy preocupada porqueria no e sentido cintomas de nada
0
Hola buenas quisiera que me repondieran algo tube rrlasiones en la mañana me tome la pastilla alas 2 de la tarde y tube otrabes relasiones en la noche del mismo dia tengo que veverme otra pastilla
0
Hola tuve relaciones con el período puedo quedar embarazada. .. pasó el dia n°3 de mestruación seguí sangrando 3 días más y luego paró! #responder
0
Hola ,tuve relaciones sexuales ayer como a las 5 y me Bebi la pastilla hoy a las 5 o a la semana 4 .que posibilidad tengo de quedar embarazada?
0
Únete a la comunidad