DaianaTorrejon
Mensajes enviados1Fecha de inscripcióndomingo, 13 de diciembre de 2015EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 13 de diciembre de 2015
-
13 dic 2015 a las 06:36
Camilabe
Mensajes enviados17Fecha de inscripcióndomingo, 13 de diciembre de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 5 de marzo de 2016
-
13 dic 2015 a las 09:25
Tengo una infeccion nose si es grave o algo necesito que por favor me ayuden como puedo curar esta infeccion? Es a causa de un pircing en la nariz.
Camilabe
Mensajes enviados17Fecha de inscripcióndomingo, 13 de diciembre de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 5 de marzo de 2016 13 dic 2015 a las 09:25
Hola, no soy doctor ni nada para decirte con certeza. Pero es obvio que tenes una infección por el piercing, fijate si tienes una pelotita cerca del arito(no te la exploSuerteY trata de sacarte el arito, si no se puede encarnar. Y lo que puedes hacer es curarte la herida mezclando agua y sal, o sino con rifosina o pervinox, intenta no ponerte agua oxigenada (a mi me empeoro la herida). Y si te duele toma algun antiflamatorio(ibuprofeno, actron) o antibiótico (amoxixilina).espero que te sirva. Suerte