Ayuda pastillas anticonceptivas

leonela23 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 13 de diciembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 13 de diciembre de 2015 - 13 dic 2015 a las 22:44
jvs1 Mensajes enviados 246 Fecha de inscripción sábado, 21 de noviembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 6 de marzo de 2016 - 15 dic 2015 a las 20:33
Hola estoy muy asustada , y hasta llego a pensar que puedo estar embarazada y yo sigo metiendole pastillas y cosas a mi cuerpo!!
Mi caso es el siguiente, tengo 19 años, y hace aprox 6 meses llevo tomando pastillas anticonceptivas Alelì de 24 tomas porque las otras 4 son de descanso ,y ya ultimamente cometi el error de olvidarme unas cuantas entonces suspendi la toma y me bajo sangre inmediatamente,a la caja siguiente cuando iba por la 3 olvide la original ,y saque una pastilla de la tableta que cancele, y asi hasta que perdi la cuenta de cuantas habia tomado porque tampoco le puse la fecha que inicie a tomarlas,la cuestion es que creo que tome pastillas anticonceptivas de mas ,asique cuando supuse que tenia que empezar con las de descanzo lo hice y tome solo 3 pqe antes de tomar la ultima me vino , y al segundo dia de que me vino ya empeze con la otra caja ,tengo miedo por dos cosas 1 nose si lo que me vino es mi periodo o me vino pqe tome mal las pastillas 2 Nose que mal le hara a mi organismo , y nose si tendra algo que ver que tube bomitos y dolores muy fuertes en la boca del estomago el primer dia que me vino .Ojala halla entendido el enrriedo que me he hecho y me puedan decir como seguir y calmar mis miedos ,muchas gracias Saludos !

1 respuesta

jvs1 Mensajes enviados 246 Fecha de inscripción sábado, 21 de noviembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 6 de marzo de 2016 37
15 dic 2015 a las 20:33
por lo pronto tienes que dejar de tomar pastillas y dejar de tener relaciones, por 7 dias, hasta que se regularize tu cuerpo. realizarte tu test de embarazo y si es negativo, ver de usar el metodo anticonceptivo por inyección, ya que veo que te olvidas mucho. dr. jvs1
0
Únete a la comunidad