Saco leche sin estar embarazada

Ivonejimenez Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 14 de diciembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 14 de diciembre de 2015 - 14 dic 2015 a las 17:04
kembory Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción lunes, 14 de diciembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 14 de diciembre de 2015 - 14 dic 2015 a las 18:01
Hola mi problema comenzo hace dos semanas, tuve relaciones con mi novio y el cuando las tenemos mama mis senos muy suavemente solo que al otro día saliendme de bañar note que había una gotita como de leche en el seno derecho. Me asuste un buen porque pensé que estaba embarazada, pero mi periodo ya llego y cuando me aprieto bota leche en gotitas. Es malo? Cabe recalcar igual que me salió como un granito en un costado de ese pezón. Tengo 17 años y Estoy asustada por favor respondanme de inmediato y necesito saber que hacer

1 respuesta

kembory Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción lunes, 14 de diciembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 14 de diciembre de 2015
14 dic 2015 a las 18:01
hola, a mi me paso lo mismo y fui al ginecólogo y me realizo unos estudios ya que mi esposo y yo queremos tener un bebé y no he podido quedar embarazada y en los estudios salio que tenia la prolactina alta y que por eso me salio como leche de los pechos, y que mientras no me curara de eso no podio quedar embarazada, lo que te recomendaría es que vayas con el ginecólogo y que te realice los estudios ya que tambien podria ser que estes embarazada y por lo mismo es necesario que vayas al ginecólogo ya que eres muy joven. feliz día
0
Únete a la comunidad