Puedo estar embaraza ?

Alejandra00 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción domingo, 13 de diciembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 14 de diciembre de 2015 - 14 dic 2015 a las 17:21
jimenez10 Mensajes enviados 39 Fecha de inscripción lunes, 14 de diciembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 16 de diciembre de 2015 - 14 dic 2015 a las 18:17
Hola a todos! Les comento, hace dos años aproximadamente que tomo pastillas anticonceptivas, nunca eh tenido problemas ni nada. Hace 3 semanas aprox. Olvide tomar dos pastillas, y además en esos días mantuve relaciones. Me tome las dos pastillas que había olvidado y continúe el tratamiento de manera normal, Hasta que me tocaron las pastillas de descanso, siempre me llega en la 3 pastilla placebo, pero ese día se demoró mucho en bajarme (siempre me llega durante la tarde pero a ahora me bajo muy tarde y muy poco y de color café), pensé que solo podía ser mi sugestión, al día siguiente tuve un poco de sangre pero nada qe ver con mis periodos anteriores, al 3 día de "menstruacion" ya no volví a botar sangre, solo una leve manchita café, y hoy tambien. Es muy raro pues siempre tengo periodos normales, pero ahora fue muy escaso. Nisiquiera vi sangre. Eh manifestado en días anteriores sensación de nauseas y leves mareos pero la verdad no les tome importancia. Con todos los datos entregados puede ser posible que esté embarazada ? Necesito saber que hacer, pues mañana debo comenzar con la nueva caja de pastillas y no quiero seguir tomándolas. Puedo hacerme un test ? Siendo que se supone estuve con un poco de menstruacion?
Agradecería los comentarios. Muchas gracias.

1 respuesta

jimenez10 Mensajes enviados 39 Fecha de inscripción lunes, 14 de diciembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 16 de diciembre de 2015 3
14 dic 2015 a las 17:56
Hola,
Yo en tu caso me realizara un test de farmacia, si te da un resultado negativo esperaria una semana y me realizara uno de sangre. porque solo por un dia que olvides tomar tus pastillas corres el reisgo de salir embarazada mas si fueron dos dias.

Suerte!
Alejandra00 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción domingo, 13 de diciembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 14 de diciembre de 2015
14 dic 2015 a las 18:13
Si haré eso, para salir de las dudas, muchas gracias.
jimenez10 Mensajes enviados 39 Fecha de inscripción lunes, 14 de diciembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 16 de diciembre de 2015 3
14 dic 2015 a las 18:17
Por nada Alejandra!!!