Ales.
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónlunes, 14 de diciembre de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 14 de diciembre de 2015
-
14 dic 2015 a las 18:08
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles, 3 de agosto de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de noviembre de 2019
-
14 dic 2015 a las 18:59
Tuve relaciones sexuales ase 15 días con protección, pero al terminar la relación el condon están dentro de mi vagina y el aro al exterior, en la punta del pene. Al parecer mi pareja termino dentro del condon pero me tome la pastilla del día siguiente al 5to día (ya que leí que las pastillas de emergencia puede tomarse dentro de los 5 días, apartir de ese momento tuve mucha comezón en la vagina, hacía del baño como si fuera sistitis con la gotita que arde demasiado, al darme cuenta en la taza del había hecho sangre y creí que ya habían llegado mi periodo, hasta la fecha sigo teniendo mucha comezón y la gotita que me arde muchísimo, con papel trato de rascarme y el papel sale con secuelas de sangre, pero no mancho mi ropa interior.
¿Qué es lo que tengo? No me ido a revisar porque la verdad tengo muchísimo miedo
Ayudé me por favor.
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles, 3 de agosto de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de noviembre de 201929.005 14 dic 2015 a las 18:59
Acude al ginecólogo para descartar una infección vaginal y un cuadro de cisititis.