Dolor después de relación sexual

Denunciar
Message postés
2
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 14 de diciembre de 2015
-
Message postés
111646
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 25 de noviembre de 2019
-
Buenas. Hace 5 días mi novio y yo mantuvimos relaciones sexuales. Todó fue bien hasta el final los últimos 30 segundos o así que a mi me dolía pero continuamos igualmente un poco mas fuerte. Resulta que al terminar me duele y hasta hoy lunes me sigue doliendo y la Verdad es que me preocupa bastante que dura tanto este dolor. El sábado me sangró un poquito y ahora el dolor es doble ya que además del dolor que tenia desde hace 5 días debido a la relación sexual que mantuve tengo además el de la regla. He estado informandome por internet y he visto cosas relacionadas con heridas y desgarros vaginales por penetraciones demasiado fuertes y que se podrían curar entre dos y tres semanas. Quisiera saber si es verdad esto y si puede ser otro motivo por el que sea el dolor y saber si se va a curar porque la verdad estoy muy preocupada.

1 respuesta

Message postés
111646
Estatus
Miembro
Última intervención
28.717
Si es verdad pero para diagnosticar esto es necesario ser evaluado por un ginecólogo e indicar tratamiento según sea el caso.
Message postés
2
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 14 de diciembre de 2015

La verdad es que me da un poco de miedo ir al ginecólogo, y preferiría esperar una semana mas a ver si se cura o se pasa el dolor y en caso contrario pediré una cita.
Message postés
111646
Estatus
Miembro
Última intervención
28.717
esperamos noticias.