Pregunta a urologo

slasa656 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 14 de diciembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 14 de diciembre de 2015 - 14 dic 2015 a las 19:08
 slasa656 - 17 dic 2015 a las 13:03
Hola, desde hace mas de una semana que siento algunas molestias en mi pene, pero desde hace 3 o 4 días es mas fuerte. Al apretar mi pene noto dolor por dentro, desde la base hasta la punta y al mear me molesta un poco, pero sobretodo depués de mear se me queda escozor o ardor en la punta. He ido al medico y me ha hecho la prueba de orina de la tira y me a salido negativo y me ha mandado hacer un urocultivo. Que pudo tener?

1 respuesta

LJeri Mensajes enviados 7436 Fecha de inscripción jueves, 6 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 18 de enero de 2018 1.783
14 dic 2015 a las 23:01
Hola, lo más probable es que se trate de una infección urinaria, con el urocultivo se sabe con certeza de qué germen se trata y así tu médico podrá dar adecuado tratamiento.
Revisa:
infeccion urinaria
https://salud.ccm.net/faq/2171-infeccion-urinaria-analisis-de-orina
Me ha salido el urocultivo negativo, he de decir también que aveces me veo el glande algo morado y a vece también noto picor. El médico me ha dicho que en principio no tengo nada pero no se no me quedo convencido.