ES MI MENSTRUACION NORMAL O INFECCION O QUE PODRIA SER?

BrennQarly Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 14 de diciembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 14 de diciembre de 2015 - Modificado por BrennQarly el 14/12/2015, 20:59
LJeri Mensajes enviados 7436 Fecha de inscripción jueves, 6 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 18 de enero de 2018 - 16 dic 2015 a las 05:53
buenas tardes..
hace menos del mes tube relaciones me cuide con condon, pero me comenta mi novio que sintio que se le movio el condon, fue hay donde se quito pero no me dijo nada hasta que nos fuimos, a lo cual me preocupe y me tome una pastilla del dia siguiente pero a las 48 hrs, y me debio aver bajado el 15 de este mes pero empese a tener un poco de sangrado hace 5 dias o flujo color cafe obscuro baboso,pense que me bajaria al segundo dia seguia igual al tercer dia sangraba pero no lo normal como sangro yo, despues ya nada y al dia siguiente igual cafe y luego poca sangre el dia de ayer solo cuando me limpiaba soltaba ese flujo cafe baboso, y ando asi peromuy poco no se a que se pueda deber?

1 respuesta

LJeri Mensajes enviados 7436 Fecha de inscripción jueves, 6 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 18 de enero de 2018 1.779
16 dic 2015 a las 05:53
Hola, la probabilidad de embarazo es baja, lo más probables es que sea efecto secundario de la píldora de emergencia; de todas maneras si tu período no llega normalmente en una semana debes realizarte una prueba de embarazo para descartar esa posibilidad.
Rrevisa:
postday
0
Únete a la comunidad