MariiBaybe
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónlunes 14 diciembre 2015EstatusMiembroÚltima intervención15 diciembre 2015
-
15 dic 2015 à 05:24
LJeri
Mensajes enviados7436Fecha de inscripciónjueves 6 agosto 2015EstatusMiembroÚltima intervención18 enero 2018
-
16 dic 2015 à 04:00
Hola, el mes pasado me retrase una semana y solo tuve mi periodo por 3 dias, actualmente no me ha llegado mi regla y estoy en retraso, me siento con los sintomas pero mis test de sangre y orina salen negativas, puedo aun estar embarazada. . Es enbarasos que me feliciten y yo no sepa si lo estoy, pues mi barriga esta formada
LJeri
Mensajes enviados7436Fecha de inscripciónjueves 6 agosto 2015EstatusMiembroÚltima intervención18 enero 20181.783 16 dic 2015 à 04:00
Hola, debes realizarte nuevamente la prueba de fracción beta HCG (prueba en sangre) para descartar definitivamente embarazo.
Revisa:
pruebas de embarazo