Inyeccion anticonceptiva y eyaculancion

AntonioTR Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 15 de diciembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 15 de diciembre de 2015 - Modificado por AntonioTR el 15/12/2015, 17:23
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 4 ene 2016 a las 03:40
Hola, bueno me presento... mi nombre es antonio y quisiera pedir ayuda ya que
soy algo ignorante en este tema, así que me encantaría que me guiaran y/o respondieran una pregunta. resulta que hace mas o menos 2 meses estoy saliendo con una mujer, la cual termino una relación de 2 años con su novio. resulta que ella siempre se cuido inyectándose "novafem". cuando termino se inyecto 2 veces mas y la 3ra inyección (octubre) no se la coloco.
Ya que no se la había puesto el mes anterior tenia que esperar a que ese mes pasara y volver a inyectarse al otro (noviembre) lo cual lo hizo y fue nuestro primer "juego" de cariños que tuvimos (sin penetración ni nada, por que estaba en su periodo). bueno resulta que el 3 de diciembre se le corto la menstruación y al día siguiente (4 de diciembre) se inyecto otra vez. una vez hecho eso el 9 de diciembre tuvimos nuestra primera "conexión", la cual fue sin condón... pero eyacule fuera (ya habían pasado 5 días desde la ultima inyección) nuestra siguiente relación fue la madrugada del 12 de diciembre y fue donde eyacule dentro de ella... (con esto ya habían pasado 7-8 días desde que se había inyectado la ultima vez).

mi pregunta es, cual es la probabilidad de que quede embarazada?
realmente me ayudarían bastante si me respondieran, ya que como les dije antes... soy bastante ignorante en el tema y sinceramente estoy algo angustiado.

disculpen si mi explicación es muy larga, pero quiero quiero llegar a la respuesta mas concreta posible.

de ante mano, muchas gracias.
espero sus respuestas

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 29.005
15 dic 2015 a las 17:43
Si está utilizando el anticonceptivo inyectable puedes descartar la posibilidad de embarazo en este periodo.
AntonioTR Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 15 de diciembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 15 de diciembre de 2015
15 dic 2015 a las 17:50
muchas gracias marlene, por la disposición a responder mi pregunta. realmente te lo agradezco.
pero es 100% seguro que no ocurrira nada?
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 29.005
4 ene 2016 a las 03:40
Es bastante seguro.