Falta de aire

Juanbautista2 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 16 de diciembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 17 de diciembre de 2015 - 16 dic 2015 a las 02:23
aniortec Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción jueves, 3 de marzo de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 3 de marzo de 2016 - 3 mar 2016 a las 11:44
Buenas, soy un joven de 23 años, llevo fumando 7 años como medio paquetillo diario. Hace unos 10 días que tengo como falta de aire acompañada de unos pinchazos en los pulmones. El otro día inhalé ventolín y me funcionó, pero al día siguiente estaba igual. También desde que esto me ocurre estoy bastante estreñido (raro en mi). Alguien me podría ayudar? Gracias de antemano.

1 respuesta

aniortec Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción jueves, 3 de marzo de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 3 de marzo de 2016
3 mar 2016 a las 11:44
Piensa por un momento que si sigues así, no tardarás en tener que utilizar oxigeno, para poder respirar. Es posible que tengas algo de EPOC. A mi me han operado del pulmón por ese motivo y no se pasa bien. Eres muy joven, ama la vida y deja de fumar. Verás como todo funciona. Y..., cuando tengas ganas de fumar, ponte un cigarrillo delante y piensa... Quiero morir (fumar) o quiero vivir. Porque no importante no es morir, es cómo se vive. Fuerza y un abrazo.
0
Únete a la comunidad