Alguien puede decirme que es

Thegirlanon Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción sábado, 12 de diciembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 16 de diciembre de 2015 - 16 dic 2015 a las 02:37
LJeri Mensajes enviados 7436 Fecha de inscripción jueves, 6 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 18 de enero de 2018 - 16 dic 2015 a las 07:21
Hola,
Buenas noches Tengo 17 años de edad,el mes de octubre tome una pastilla de el día siguiente,el 1 de noviembre tuve relaciones y el 2 de noviembre tome otra pastilla sin saber sus consecuencias y el 9 de noviembre me bajo se adelantó unos días y el 20 de noviembre tuve de nuevo relaciones y el 21 tome otra pastilla. debo decir que el 20 tuve relaciones como a las 11:00 y tome la pastilla el 21 a las 9:00 ósea que tome la pastilla dentro de las 24 horas! Debió bajarme el 7 de diciembre y hoy estamos a 15 y no me baja! He tenido cólicos pero aún nada! Llevo una semana de retraso,no he tenido síntomas de embarazo tampoco, aveces tengo diarrea o flujo transparente y durante 3 días tuve flujo café,cuando tuve relaciones mi novio se vino y por eso tome la pastilla! Luego de estar asustada por qué no me baja investigue y vi las consecuencias de tomarla también sé que disminuye su efectividad y no se si estoy embarazada o no! Estoy muy estresada por que apenas entrare a la universidad y mis papas podrían hasta correrme y no sé que como estoy ni si estoy embarazada o es solo un atraso! Ayuda porfavor doctora estoy desesperada!

1 respuesta

LJeri Mensajes enviados 7436 Fecha de inscripción jueves, 6 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 18 de enero de 2018 1.783
16 dic 2015 a las 07:21
Hola, la probabilidad de embarazo es mínima, de todas maneras como ya pasó más de una semana de retraso debes realizarte una prueba de embarazo para descartar esta posibilidad.
Revisa:
pruebas de embarazo